lundi 7 mars 2016

[964] Motor de arranque: ¿reparar o cambiar?

A ver, compañeros, si me podéis echar una mano y ayudarme a decidir qué hacer.

Tengo el motor de arranque del zarrio que me está dando bastante guerra y hay veces que le cuesta arrancar incluso con la batería recién cargada. Dado que quiero solventar ese problema definitivamente, quería que me recomendaseis qué hacer. Se me ocurren tres opciones:

-Poner uno nuevo. Desconozco el precio.

-Reparar o reconstruuir el mío

-Montar uno de intercambio (me han comentado que hay quien los suministra entregando el tuyo)

¿Qué os parece la mejor opción? ¿Sabemos precios de nuevos y/o de reacondicionados? ¿Operaciones a realizar en el caso de querer reparar el mío y precio final?

Gracias de antemano.


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire