samedi 5 mars 2016

Presentación Cayman 987!

Después de mucho mirar y remirar… Por fin tengo mi Cayman! Pero empecemos desde el principio…

Yo siempre he ido un apasionado de los coches y me ha gustado probar cosas nuevas… Empece con un humilde Peugueot 106, al poco un Golf 5 2.0 TDI, a los dos años llego el gran sueño un Golf 6 GTI DSG que me ha hecho pasar muy buenos ratos y aficionarme aún más…
De hecho, a los pocos meses de haberme comprado este coche, mi novia me regalo una “Esperiencia de conducción” con un Porsche 997 Carrera S. Y ahí comenzó todo… Me parecio el chisme más maravilloso del mundo.


Empece a mirar y ahorrar poco a poco… El 911 es un cochazo, pero con 26 años creo que no es lo más adecuado, o sí… No lo sé… Por eso empecé a mirar el Cayman y el Boxter…
Iba mirando pero bajo ningún concepto quería vender mi Golf, el que tanta ilusión me hizo comprar y que tantos buenos momentos he pasado… Aunque casi caigo a la tentación del Cayman de Ferdinand pero seguía sin querer desprenderme del Golf.
Tota, hace apenas un mes curioseando por Wallapop vi un Cayman en rojo un 2.7, estuve hablando con él y no me daba mucha confianza, no tenía ningún extra y además había quedado con unos chicos para enseñárselo… Total, el destino no quería que ese fuera mi Cayman, pero ya estaba con el veneno muy dentro…
Los últimos ánimos de mi padre fueron decisivos para que fueramos a ver uno cerca de donde vivo y que tenía muy buena pinta, demasiada para ser real, poco kilometraje, bastantes extras….

Después de verlo, probarlo y que mi padre siguiera animándome a que fuera por él, aquí lo tengo!






Los extras son:

C27
XCZ- Short shifter
025-Black faced stopwatch
195-Battery 70 Ah
288-Headlamp washer
377-16-way electrical adaptive sports seat, left
378-16-way electrical adaptive sports seat, right
424-CD compartment
425-Rear window wiper
431-Multifunction steering wheel
440-Windscreen antenna
475-PASM Porsche Active Suspension Management electronic damper control
480-Manual gearbox, 6-speed
502-Produced at Valmet plant in Uusikaupunki, Finland
507-Internal production code (External component manufacture)
534-Alarm 433 MHz
537-Seat memory, left
567-Top-tinted windscreen
573-Automatic air conditioning
601-Xenon
610-Navigation DVD Europe
621-
640-Sport Chrono Plus
665-PCM 2 Porsche Communication Management incl. radio, CD
666-Telephone module for PCM
670-Navigation module for PCM
674-Preparation for Vehicle Tracking System
680-Bose sound system
741-
981-Leather dashboard and door panels
983-Leather seats
991-Leather covered steering wheel airbag


Eso es todo! Como próximas modificaciones me gustaría añadir el control de velocidad y ,aunque suena genial, me encantaría poner el PSE…

Qué os parece?


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire