samedi 5 mars 2016

Negociar con concesionario oficial

Hola a todos! El viernes fui a ver un 987 al CO Porsche de Barcelona, lo tienen a 25900 y me lo dejan por 25000; rebaja que le hacen a todo el mundo. La cuestión es saber vuestra opinión de si puedo apretarles más. Lo que me interesa sobretodo es ponerle escape deportivo, pero me han dicho que solo las piezas 2400 + IVA. Creéis que si me planto y les digo que ya que no les doy coche a cambio y pago al contado puedo llegar a sacarlos? o a precio coste? No se, experiencias que tengáis negociando con un CO oficial, y que me recomendais con experiencias que tengais negociando con un CO Porsche.

Muchas gracias!!! el lunes voy otra vez, mi problema es que se me ve a leguas que me lo quiero quedar jajajaja mal negociador :[yahoo]


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire