mercredi 9 mars 2016

Pregunta mandos intermitentes Boxster 986

Buenas tardes a todos! quería haceros una pregunta a ver si podéis echarme una mano, resulta que desconocía las distintas versiones de los mandos de intermitencias del Boxster 986/911 996, por lo que he podido averiguar hay varias: solo con los mandos de los intermitentes y demás, otra versión con ordenador y otra con control de velocidad, aparte de una versión con todo lo anterior.

Subí al 2.7 de un amigo y lo primero que me sorprendió es que al meter la llave, la pantalla amarilla del cuadro de mando se pone roja advirtiendo del cinturon de seguridad, además después mi amigo me enseñó que muestra el consumo medio y demás, él tiene la versión con ordenador de tres palanquitas

Pues bien hace poco vi que un compañero vendia unos mandos con ordenador de tres palancas, (ya lo ha vendido) y mi pregunta es si poniéndolo en lugar del que llevo (el básico de dos palancas) en mi S de 2001 "automáticamente" el coche tiene esas funciones de ordenador, consumo, advertencia del cinturón etc...

He visto la pieza de venta en algunas web bien de precio pero no querría encontrarme con un pisa papeles que tenga que devolver ya que la mayoria de webs son estadounidenses y británicas.

Gracias de antemano y perdón por el tocho!! :[thumb]


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire