Hola a todos,
Esta mañana he ido a descapotar el 911 y me he encontrado con la sorpresa de que, al llegar casi al final del proceso, con la capota (la lona) ya recogida y ubicada en su compartimento, el arco que la cubre se quedaba parado y no bajaba para volver a su posición. Antes de que este arco baje, hay dos protectores laterales que también se pliegan, los cuales tampoco funcionaban.
Al cerrarla funciona perfectamente, pero al volver abrir, más de lo mismo. El proceso se queda a medias. Al llegar al punto descrito, el motor sigue sonando, pero el arco protector no se recoge ni hay movimiento de ningún tipo, salvo que se pulse el botón en dirección contraria para cerrarla.
Me extraña muchísimo porque el sistema funcionaba perfectamente hasta la semana pasada. No me ha dado ningún síntoma de problemas nunca, ni ruidos raros, ni nada de nada hasta hoy que, de repente, el proceso de apertura no termina por completo.
Me temo que sea una chorrada y en el CP hagan de las suyas, invéntandose una avería "catastrófica" cuya solución supone pasar por caja y soltar un buen pico.
¿A alguien le ha pasado algo similar? ¿Tiene la capota algún sistema de reseteo o inicialización similar a los de un elevalunas?
Agradecería mucho cualquier pista.
Gracias y saludos.
Esta mañana he ido a descapotar el 911 y me he encontrado con la sorpresa de que, al llegar casi al final del proceso, con la capota (la lona) ya recogida y ubicada en su compartimento, el arco que la cubre se quedaba parado y no bajaba para volver a su posición. Antes de que este arco baje, hay dos protectores laterales que también se pliegan, los cuales tampoco funcionaban.
Al cerrarla funciona perfectamente, pero al volver abrir, más de lo mismo. El proceso se queda a medias. Al llegar al punto descrito, el motor sigue sonando, pero el arco protector no se recoge ni hay movimiento de ningún tipo, salvo que se pulse el botón en dirección contraria para cerrarla.
Me extraña muchísimo porque el sistema funcionaba perfectamente hasta la semana pasada. No me ha dado ningún síntoma de problemas nunca, ni ruidos raros, ni nada de nada hasta hoy que, de repente, el proceso de apertura no termina por completo.
Me temo que sea una chorrada y en el CP hagan de las suyas, invéntandose una avería "catastrófica" cuya solución supone pasar por caja y soltar un buen pico.
¿A alguien le ha pasado algo similar? ¿Tiene la capota algún sistema de reseteo o inicialización similar a los de un elevalunas?
Agradecería mucho cualquier pista.
Gracias y saludos.
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire