mardi 17 mars 2015

No consigo conectar la aplicación AHA al PCM

Hola soloporchistas,



Acudo a vosotros para ver si me podeis ayudar. Mirando las instrucciones de mi coche, aparece que se puede conectar la aplicación Aha con el coche para diversas funciones online des de el Pcm. Pero me bajo la aplicación, vinculo el telefono al coche mediante Bluetooth... y cuando voy a buscar la aplicación con la tecla Tuner como indica dichas instrucciones... nada. No aparece. Yo he pensado que, como cuando mi telefono se conecta por bluetooth al coche, utiliza el modo de SIM remota y de desconecta internet en el movil, es posible que sea esto. Pero entonces???! Que sentido tiene? Alguien a conswguido conectarlo? Me podeis ayudar?

Mi telefono es un Galaxy S5 con Android.



THANKS!




Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire