mardi 17 mars 2015

El porque de las llantas de 18

Muy buenas,



hace unos dias tuve que meter el Macan por primera vez en el campo y ahi es donde se puede ver la necesidad en estos casos de mantener las llantas de 18.

Cada cierto tiempo tengo que entrar a una finca de olivos y la verdad es que el Macan se porto bien.

Aunque ahora el tiempo es mas bien seco, siempre hay humedades y como veis las gomas se manchan hasta una cierta altura. Lo mismo pasa con las piedras etc... y unas llantas de mas de 18 las terminas arañando etc...

La verdad es que en las fotos el terreno es llano pero para acceder alli hay unas cuestas importantes con bajadas de los arroyos del invierno y piedras desplazadas que hacen complicado el acceso.

Tambien pude por lo tanto probar la suspension neumatica con PASM que eleva 40mm el coche y la verdad ayudo bastante. Por supuesto pude el modo Off Road que cala la dureza de la suspension en Duro y que gestiona el PDK para ir en marchas muy cortas. Por supuesto no es una reductora, pero no te tienes que preocupar del embrague y puedes hacer todo el recorrido a puntita de gas circulando lento y seguro sin calar el coche.

A la salida en cuesta arriba y terreno muy suelto, el coche tracciono sin probelmas y la verdad es que salio de alli sin problemas.



Resumen, no me voy al Dakar pero es sin duda un aprobado con nota.



















Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire