Hola compañeros,
Me lanzo en este post, bajo mi humilde opinión de casi recién llegado a este mundo del 911.
En los últimos dos meses, he realizado unos 3000 kilometros con mi flamante 997 4s de 2006, con salidas varias y un viaje de largo recorrido al Classic Madrid con un total de 700 km en el día..
Os pongo la referencia anterior para que todos sepais el único vehículo que he llevado de este tipo... hasta el sábado pasado...
La cuestión es que desde el CP Murcia, me ofrecieron la posibilidad de probar tranquilamente uno de los modelos actuales.. (gracias Ricardo y Antonio)
Llegue por la mañana a la hora prevista y allí estaba un flamante 991 carrera S cabrio...blanco, con la capota negra (me hubiera gustado mas un cupe, la verdad )
Mis sensaciones han sido las siguientes:
El vehículo se comporta mucho mejor en condiciones normales de conducción, con un mayor confort de marcha, debido a la mayor distancia entre ejes... unos 10 cm creo. Yo valoro mucho esta conducción mas dulce, pues mi espalda sufre con las suspensiones mas duras...
Todo cambia cuando pulsas el modo sport o el sport plus..... le entran los demonios y saca todo su carácter..:diablo:
Los asientos eran los sport normales calefactados y ventilados y también me resultaron mucho mejor que los míos Sport plus debido a mi gran envergadura ...
El motor con sus 400 caballos empuja que da gusto y claro... la ran diferencia entre el mío y este es el famoso PDK, comparado con el tiptronic.... es increíble como cambia de rápido en subidas y bajadas de velocidad, ademas de lo suave que lo hace en conducción normal.... a 120, iba en 7ª a 2.000 rpm, el mío a 2.900.... el modo vela es la caña, vas a 130 sin pisar el acelerador y el cuentavueltas a cero... jeje.
La dirección, cambien me pareció un acierto pues en maniobras es suave y con la velocidad se va endureciendo... y ademas lo notas.
Del interior.... que decir. estoy comparando un vehículo nuevo y moderno con el mío con casi 9 años... Soy gran amante de los botones y las funciones que ofrece la pantalla son infinitas..... me gusto particularmente la pantalla redonda digital entre el volante, con cantidad de funciones configurables con distintas funciones... que gracia lo de la fuerza G...:[yahoo]
El motor sonaba de narices y eso que no montaba los escapes deportivos que he oído en alguna salida y se te saltan las lagrimas.....
En todo momento lo lleve con la capota puesta y me sorprendió de veras lo bien aislado que va, pues no entra casi nada de ruido/aire dentro del habitaculo.
En fin.... me han metido el veneno de este coche y no paro de ver vídeos sobre el... lastima que todavía estén tan caros de momento... pero todo llegara.
Perdón por el tocho.... pero es que estoy impresionado todavía.
Saludos.
Me lanzo en este post, bajo mi humilde opinión de casi recién llegado a este mundo del 911.
En los últimos dos meses, he realizado unos 3000 kilometros con mi flamante 997 4s de 2006, con salidas varias y un viaje de largo recorrido al Classic Madrid con un total de 700 km en el día..
Os pongo la referencia anterior para que todos sepais el único vehículo que he llevado de este tipo... hasta el sábado pasado...
La cuestión es que desde el CP Murcia, me ofrecieron la posibilidad de probar tranquilamente uno de los modelos actuales.. (gracias Ricardo y Antonio)
Llegue por la mañana a la hora prevista y allí estaba un flamante 991 carrera S cabrio...blanco, con la capota negra (me hubiera gustado mas un cupe, la verdad )
Mis sensaciones han sido las siguientes:
El vehículo se comporta mucho mejor en condiciones normales de conducción, con un mayor confort de marcha, debido a la mayor distancia entre ejes... unos 10 cm creo. Yo valoro mucho esta conducción mas dulce, pues mi espalda sufre con las suspensiones mas duras...
Todo cambia cuando pulsas el modo sport o el sport plus..... le entran los demonios y saca todo su carácter..:diablo:
Los asientos eran los sport normales calefactados y ventilados y también me resultaron mucho mejor que los míos Sport plus debido a mi gran envergadura ...
El motor con sus 400 caballos empuja que da gusto y claro... la ran diferencia entre el mío y este es el famoso PDK, comparado con el tiptronic.... es increíble como cambia de rápido en subidas y bajadas de velocidad, ademas de lo suave que lo hace en conducción normal.... a 120, iba en 7ª a 2.000 rpm, el mío a 2.900.... el modo vela es la caña, vas a 130 sin pisar el acelerador y el cuentavueltas a cero... jeje.
La dirección, cambien me pareció un acierto pues en maniobras es suave y con la velocidad se va endureciendo... y ademas lo notas.
Del interior.... que decir. estoy comparando un vehículo nuevo y moderno con el mío con casi 9 años... Soy gran amante de los botones y las funciones que ofrece la pantalla son infinitas..... me gusto particularmente la pantalla redonda digital entre el volante, con cantidad de funciones configurables con distintas funciones... que gracia lo de la fuerza G...:[yahoo]
El motor sonaba de narices y eso que no montaba los escapes deportivos que he oído en alguna salida y se te saltan las lagrimas.....
En todo momento lo lleve con la capota puesta y me sorprendió de veras lo bien aislado que va, pues no entra casi nada de ruido/aire dentro del habitaculo.
En fin.... me han metido el veneno de este coche y no paro de ver vídeos sobre el... lastima que todavía estén tan caros de momento... pero todo llegara.
Perdón por el tocho.... pero es que estoy impresionado todavía.
Saludos.
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire