mercredi 4 mars 2015

Ale ya me quieren robar las llantas...

Que opinais? Tengo puestas unas llantas del Cayenne en internet para vender y recibo esto....



Estoy de acuerdo con su precio dame tu correo electrónico de PayPal para que yo pueda proceder con el pago, voy a añadir el 5% de pago de PayPal a la cantidad total voy a estar pagando usted. Así que voy a estar pagando directamente en su cuenta PayPal sin ninguna demora, y espero que usted tiene una cuenta PayPal. Si usted tiene uno ya, me acaba de enviar la dirección de correo electrónico para enviar a, que es la dirección de correo electrónico que utiliza para ello o usted me puede enviar una solicitud de dinero de PayPal, así que una vez que recibo los detalles voy a seguir adelante con el pago a través de PayPal y después entraré en contacto mi agente de envío después de recibir el pago y voy a ser responsable de todos los gastos de transporte. Voy a necesitar su domicilio por la mercancía para ser recogidos por la compañía naviera y otras cosas necesarias

Entonces amablemente volver a mí con este formulario

para el pago

nombre

PayPal dirección de correo electrónico

Coste total

Número De Teléfono

Espero su respuesta.




Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire