jeudi 5 mars 2015

Aircooled: Sabeis contestar esta pregunta?

Me refiero a los precios de los aircooled, tema muy tratado ya, pero desde otro punto de vista.

Sin ninguna duda hay muy poca oferta y mucha demanda, lo que hace que los precios estén subiendo vertiginosamente.

Muchos de nosotros no tenemos ninguna intención de vender. Yo particularmente estoy realmente contento con mi 3.2, me ofrece muy buenas sensaciones y cada vez después de usarlo lo aparco en su sitio con una gran sonrisa pensando en el gran coche que tengo, lo especial que es en muchos aspectos y lo bien que me lo hace pasar.

Pero la pregunta es: Por cuánto lo venderíais? Aunque no estén a la venta, realmente todo en esta vida está en venta (me refiero a los bienes materiales.....) solo hace falta una buena oferta económica para que se cruce una transacción.



Por primera vez en lo que se refiere a un coche, en mi caso realmente no la sé responder muy bien. Si vendiese el coche, me costaría seguramente encontrar otro similar por estado, equipamiento etc. lo cual hace que el valor que le dé sea altísimo, pero aun así creo que me arrepentiría...



Os pasa lo mismo? A este paso al que vamos, pienso que la oferta seguirá siendo muy escasa, muchos de los que compran es para conservar y muchos de esos coches estarán fuera del mercado durante mucho tiempo y la demanda seguirá siendo cada vez más alta, serán bienes cada vez más codiciados.

Cierto es que veo peligro real de creación de burbuja, pero con la situación macro existente creo que esto seguirá así durante bastante tiempo...




Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire