Hola compañeros,
Pues eso, imagino que a la mayoría ya os aburren este tipo de post, pero espero que a unos pocos todavía les apetezca decir algo , jeje.
He encontrado un Turbo del 2003 con menos de 80.000km con historial Porsche y posibilidad de hacer la revisión 111 más un año de garantía.
Ya sé que consume lo que anda, osea, mucho, pero a pesar de ser coche de diario no hago más de 10.000 km/año.
Lo que de verdad me preocupa y es mi pregunta... con 11 años, aunque se haya mantenido bien, entramos en la zona de averías periódicas? me refiero a piezas que por antigüedad empiecen a cascar llevándose mucho euros detrás.... Sensores, compresores, electrónica...
A ver si los que tienen Turbos abueletes me pueden decir algo!!
Muchas gracias por adelantado!!
Pues eso, imagino que a la mayoría ya os aburren este tipo de post, pero espero que a unos pocos todavía les apetezca decir algo , jeje.
He encontrado un Turbo del 2003 con menos de 80.000km con historial Porsche y posibilidad de hacer la revisión 111 más un año de garantía.
Ya sé que consume lo que anda, osea, mucho, pero a pesar de ser coche de diario no hago más de 10.000 km/año.
Lo que de verdad me preocupa y es mi pregunta... con 11 años, aunque se haya mantenido bien, entramos en la zona de averías periódicas? me refiero a piezas que por antigüedad empiecen a cascar llevándose mucho euros detrás.... Sensores, compresores, electrónica...
A ver si los que tienen Turbos abueletes me pueden decir algo!!
Muchas gracias por adelantado!!
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire