dimanche 22 février 2015

dudas discos de freno

He empezado a mejorar/sustituir, con la ayuda de una amiguete mecánico, algunas piezas de mi 993. En este momento estamos con el cambio de amortiguadores y quiero mejorar el sistema de frenos. Para ello compre en Porsche los kit de reparación de las pinzas de los frenos delanteros y por otro lado, la idea era rectificar los discos ya que al frenar se producía una fuerte vibración. La duda me surge, y es lo que quería preguntaros, al ver que los discos, teniendo muy poquito desgaste sin embargo presentan mucho oxido, ¿es normal? ¿significa ello que se trata de unos discos de mala calidad? ¿o no tiene por qué?. Me fastidiaría mucho que después de rectificarlos me siguieran dando problemas. Suponiendo que unos buenos discos no debieran presentar tanta oxidación, me plantearía poner unos discos nuevos, aunque los actuales ya digo que están con poco desgaste, y en este caso ¿qué discos me recomendáis?. También preguntaros por el liquido de frenos más aconsejable y por último si se ocurre algún detalle concreto importante que debamos tener en cuenta.

Vaya por delante mi agradecimiento, un saludo




Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire