mercredi 25 février 2015

CONSULTA MECANICA SOBRE 911-996 MKII

Buenos dias como nadie me a dado respuesta sobre mi nueva adquisicion a lo mejor a sido poruqe no lo habia preguntado en el sitio adecuado, como ya dije acabo de adquirir un porche 911-996 MKII cabrio solo lo e probado una mañana me encanta, pero e notado unos fallos que no se hasta que punto son importantes.

1 Acelerador muy duro (No se si es normal)

2 Cambio automatico (No engrana con mucha suavidad en parkin "P")

3 Se me bajo la temperatura de 60 grados a 40 encendiendose la luz roja de este sensor durante unos km pero luego se quito....

Por lo demas de momento no e tenido el tiempo para seguir disfrutando de el.

Me gustaria saber opiniones.



Un saludo y gracias por adelantado.




Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire