mardi 24 février 2015

Pequeña pérdida sin identificar

Hola a todos. He visto una pequeña mancha en el suelo más o menos a la altura del faro del lado del copiloto (un poco hacia la derecha mirando el coche de frente). No se si puede ser por el aceite que rezuma un poco por un par de tornillos de la tapa de balancines (creo), como se ve en la foto que adjunto. Es algo que tengo pendiente de arreglar, sería cambiar la goma que hay bajo los tornillos, como me dijo el gran ENRI. A ver si lo hago de una vez. De todas formas no estoy seguro de que sea aceite u otro líquido. El depósito que está aproximadamente sobre la mancha es uno marrón pequeño y cilíndrico. No se si es el del líquido de la dirección. A ver si me podéis decir algo a pesar de mis explicaciones de novato e inútil en mecánica. Gracias!




Imágenes Adjuntas





Tipo de Archivo: jpg image.jpg (43.5 KB)






Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire