Vendo Porsche 944 turbo 250 cv M758 (Special Model 1988)
Bloque motor con troquel, de tipo y número de motor: M44/52 47 J 01081
VIN WPOZZZ95ZJN101366
108.000 km demostrables.
Originalmente vendido-matriculado en Suiza, para el Cuerpo Diplomático. Figura el apunte en ficha técnica.
Equpado, entre otras opciones:
- M030 (frenos grandes, suspensión roscada Koni, etc)
- M220 (autoblocante de discos)
- M383 (asiento derecho de pétalo ancho, con regulación eléctrica)
- M387 (idem izquierdo)
- M758 Special Model 944 Turbo 1988: http://ift.tt/1D3Ur6w
Recomiendo una lectura detenida de esta este enlace. Se disiparán muchas dudas sobre el modelo.
No dispone de a/a. Adjunto algunas piezas que tengo, como el mueble central con 2 radiadores, módulo del salpicadero (ya instalado), soporte compresor, etc.
Tambien adjunto el spoiler inferior de dos piezas y el paragolpes (piezas originales) por si el comprador quiere revertir la trasera a original.
El vehículo se ha estado restaurando durante 11 años. Pasó una itv en el 2004 y la siguiente en febrero del 2015. Está claro que poco ha podido circular sin ella y sin seguro.
Adjunto fotos de listado-extracto de parte de las facturas de piezas compradas en CP. Consta de 8 páginas de 30 líneas cada una de ellas...
Se pintó completo y se ha cambiado la piel interior y las moquetas (por buscar la perfección), hecho por la empresa que trabaja para Porsche.
Cambiado nuevo y sin uso, entre otras, trapecios delanteros, conducciones de gasolina, 4 discos y pastillas, 4 neumáticos Bridgestone S-02,
pintado de pinzas, etc.
Se le ha instalado una válvula de descarga del turno marca Tial, de doble puerto, con regulador en el vano motor. Para alcanzar los 320 cv con total fiabilidad, solo faltaría instalar los chips y el regulador de la rampa de inyección, vamos, 500 .
Nunca potenciado o circuitos.
El coche está a 5 minutos del aeropuerto y a 10 de la estación del AVE.
Cualquier inspección será bienvenida.
Precio: 22.000 .
Bloque motor con troquel, de tipo y número de motor: M44/52 47 J 01081
VIN WPOZZZ95ZJN101366
108.000 km demostrables.
Originalmente vendido-matriculado en Suiza, para el Cuerpo Diplomático. Figura el apunte en ficha técnica.
Equpado, entre otras opciones:
- M030 (frenos grandes, suspensión roscada Koni, etc)
- M220 (autoblocante de discos)
- M383 (asiento derecho de pétalo ancho, con regulación eléctrica)
- M387 (idem izquierdo)
- M758 Special Model 944 Turbo 1988: http://ift.tt/1D3Ur6w
Recomiendo una lectura detenida de esta este enlace. Se disiparán muchas dudas sobre el modelo.
No dispone de a/a. Adjunto algunas piezas que tengo, como el mueble central con 2 radiadores, módulo del salpicadero (ya instalado), soporte compresor, etc.
Tambien adjunto el spoiler inferior de dos piezas y el paragolpes (piezas originales) por si el comprador quiere revertir la trasera a original.
El vehículo se ha estado restaurando durante 11 años. Pasó una itv en el 2004 y la siguiente en febrero del 2015. Está claro que poco ha podido circular sin ella y sin seguro.
Adjunto fotos de listado-extracto de parte de las facturas de piezas compradas en CP. Consta de 8 páginas de 30 líneas cada una de ellas...
Se pintó completo y se ha cambiado la piel interior y las moquetas (por buscar la perfección), hecho por la empresa que trabaja para Porsche.
Cambiado nuevo y sin uso, entre otras, trapecios delanteros, conducciones de gasolina, 4 discos y pastillas, 4 neumáticos Bridgestone S-02,
pintado de pinzas, etc.
Se le ha instalado una válvula de descarga del turno marca Tial, de doble puerto, con regulador en el vano motor. Para alcanzar los 320 cv con total fiabilidad, solo faltaría instalar los chips y el regulador de la rampa de inyección, vamos, 500 .
Nunca potenciado o circuitos.
El coche está a 5 minutos del aeropuerto y a 10 de la estación del AVE.
Cualquier inspección será bienvenida.
Precio: 22.000 .
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire