samedi 28 février 2015

Os presento mi primer Porsche

Archivo Adjunto 80861



Archivo Adjunto 80862Por fin después de tres décadas y media he podido cumplir mi sueño.

Llevaba bastante tiempo leyendo en este foro, hasta que hace unos meses me decidí por que modelo comprar. Tenía que ser un 911!!! que es el coche que había soñado tener desde niño.

Tenía un presupuesto máximo fijado y hasta que no encontré uno, con las características que yo quería, no me lancé a por él.

Me gustaba mucho uno que estaba a la venta en este foro, pero se me pasaba del presupuesto, hasta que lo rebajó de precio y ya entraba dentro de mis posibilidades.

En cuanto lo rebajó me decidí a llamar, tenía claro que ese 911 sería para mi.

Al día siguiente quedé para verlo y llevarlo a Altozano para hacerle una revisión precompra.

Después de unas horas en Altozano me dieron el ok, el coche estaba perfecto, así es que me decidí a comprarlo.

Se lo compré al forero AleS, una bellísima persona, encantado de hacer negocios contigo.

Estoy deseando unirme a vosotros en esas salidas domingueras para hacer unas curvitas.




Imágenes Adjuntas









Tipo de Archivo: jpg IMG_4415 1.jpg (69.3 KB)
Tipo de Archivo: jpg IMG_4385 1ç.jpg (83.9 KB)






Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire