vendredi 27 février 2015

¿Retraso en la entrega de Cayenne S E-Hybrid?

Buenas noches compañeros,



El pasado 28 de octubre hicimos la reserva de un Cayenne S E-Hybrid. Al momento de la compra, le dijimos al comercial si podría estar para enero y nos comentó sin problemas. Yo no me lo terminé de creer pero bueno, entendía que para febrero si podría llegar a tenerlo.



Pues resulta que 4 meses después seguimos si quiera sin saber una fecha de entrega, cuando entró en producción ni nada. Le pregunto al comercial y se limita a decir que hay un retraso en la producción del E-Hybrid a nivel mundial.



Aunque lo que más me molesta de todo es que me diga ''esta semana te digo algo'' y pasan las semanas y no contactan conmigo hasta que me pongo pesado.:[blah]



Un saludo




Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire