mardi 24 février 2015

Ya tengo mi porche 911 996 mkII cabrio

Las sensaciones de hoy al salir a dar una vuelta por el escorial hasta puerto de la cruz verde muy buenas, aunque sinceramente muy patan no conocia el coche acelerador muy duro no se si es normal, en una curva me e emocionada y me a patinado rueda izquierda delantera, y lo de la temperatura a fallado unos km se quedo abajo en 40 grados con la luz roja encendida pero luego se apago añadido tambien que el cambio aparcando en casa me decia que no se encontraba en la p de aparcamiento el cambio no se me imagino que sera ir poco a poco cogerle el truco, y como no lo primero de lo primero es buscar con la llave el contacto por la derecha.



Pero estoy encantado de tenrlo en casa ya.



Un saludo.




Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire