vendredi 20 février 2015

Saludos desde Madrid

Hola a todos,



Pues después de unos cuantos meses registrado, me presento... porque ahora si que puedo presentarme :-)



Curioso que cuando me registré buscaba información del Macan. El tiempo pasó y me picaba el gusanillo del 911. Primero 996... luego pensé un 997 que lo veo más actual y por último me fije en el 997TT y la verdad es que la estética me parece brutal y ahí me he plantado :-)



Tengo desde hace unos dias un 997TT mkI y estoy encantado. Todavia nos estamos conociendo, pero la verdad es que todo me está gustando... Me parece un carrazo.



Os leo a menudo y la verdad es que se saca muchisima información, muchisima... me habeis resuelto muchas dudas (solo buceando en el foro) y estoy seguro que seguirá siendo así.



Intentaré estar atento a las quedadas que hagais por el centro y si puedo, me paso, me apetece cambiar impresiones con otros porschistas.



Ya sé que suelen decir que un post como este sin fotos no vale nada... por eso mañana mismo salimos de ruta para hacer alguna fotillo :copiloto rallye:



Saludos, Luis




Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire