jeudi 26 février 2015

Mi experiencia en CO Centro Porsche Barcelona

Quizás, es lo normal y así debería ser pero he creído oportuno compartir mi vivencia con CO Barcelona ya que habitualmente solo veo críticas.



Hace unos meses compre un 997 S, con 24.500km y, en mas que en buen estado. La semana pasada empezó un ruido en el motor que no me gustaba. Ya os podéis imaginar que ya no oía nada mas que no fuera ese ruido de los coj...nes[emoji33][emoji33][emoji33][emoji33]



Lo llevo al CO y me dan cita para el día siguiente, genial. Al llevarlo les explico el ruido de los "cojo...s" me dicen que no me preocupe y que lo miran. Ahí aparece un asesor comercial, el que me vendió el coche, informándome que estaba informado de mi incidencia y que si necesitaba un coche para estos días mientras solventa el ruidilloooo.. Pues bien, me dejan un Panamera S full equip, y la verdad que me ha ido mas que bien para mi día a día al trabajar fuera de Barcelona.



Me llaman dos veces informando de que se trata; un cojinete del alternador, y que de paso me han arreglado una soldadura del tubo de escape.... Mini detalle, Pues genial también... [emoji4][emoji4][emoji4][emoji4][emoji4]



Voy a buscarlo, me dan el coche limpio (impoluto,) niveles al día, y algún detallito mas.



Se que es lo normal en este tipo de servicio pero al ser mi primera vez que lo hago en un CO Porsche, me sorprende. Ya que en otros CO Premiun, mi experiencia ha sido mas que mala en el pasado.



Al tener Approved, en vigencia, pues no tengo que pagar nada [emoji14][emoji14][emoji13]... Por el momento, esta valiendo la pena el haberlo contratado.



Perdonar el "tostón" pero creo que cuando se da un buen servicio, aunque es lo que debería ser, también hay que decirlo a veces.



Gracias Centro Porsche ( Guillén y Josemaria) por el excelente trato... Lo malo que cada vez que leo el foro ya me ha entrado el virus de un TT... Y en el CO he visto uno que me ha encantado ... Peligro peligrooooo...









Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk




Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire