vendredi 20 février 2015

Lo que me ha pasado en 1a compra en la web Porsche...

Os comento, resulta que pedi este lunes unas alfombrillas de recambio para mi Boxster 981... en la web de Porsche españa. Bien, curse el pedido pagué con Visa email de confirmación... hasta aqui todo normal. Resulta que hoy viernes entro en el banco y veo me habian devuelto la pasta... llamo a Porsche España y me atiense una señorita y le digo lo que ha sucedido y porque me decolvieron el dinero, y me dice que es seguramente.porque no tienen esta semana el producto en stock (unas alfombrillas me ha sorprendido...) y nada q me pusieea en contacto con mi concesionario... perfecto, eso he hecho, llamo al concesionario y ellas si las tenian. Paso las recojo las pago y listos. Y justo cuando llego a casa me envian el famoso email de... " su pedido se ha cursado con exito, y le hemos enviado su producto por UPS con el siguiente código de envio xxxxxxx"

Mi pregunta es... os ha pasado algo parecido? Y... la mas.importante, creeis que me van a salir por la patilla estas nuevas alfombrillas? no creo q vuelva a cargarme nada sin autorizacion es una visa... q opinais??




Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire