vendredi 27 février 2015

Vinilos para cambio color temporal 993

Buenas,

Hace poco estuve mirando un 993 para comprar. Finalmente no hice la oferta porque en la revisión vi cosas que no me gustaron, pero durante los días que estuve pensándolo le daba muchas vueltas a un tema: Era un 993 pintado de azul (pintado en Porsche de un color oficial del 993 eso sí), pero que originalmente era rojo.

Todos sabemos que esto le quita X valor al 993 de cara a la venta. O le quita un X% de compradores potenciales si preferimos verlo así.

Como os pasará a muchos, hay colores del 993 que me encantan, otros que aceptaría, y otros que no me planteo comprar (o tendrían que pintarlo, metiéndome en el problema anterior...). Sin embargo, he escuchado la siguiente recomendación en caso de ver una unidad que te encaja y que el color no te gusta nada: Ponerle vinilos

¿Qué sabéis de esta opción? La versión que yo he escuchado, que me sorprendió bastante, es que (1) quedan como si fuese pintura y (2) a la hora de venderlo los puedes quitar y listo, tu coche no ha perdido valor porque mantiene su color original

Gracias




Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire