mercredi 25 février 2015

Réplicas fuchs

Hola amigos, estoy indeciso, os comento y a ver si me podéis orientar. Tengo un 911sc Turbo loock en color negro. El coche lo compre con unas llantas replica Cups I, el caso es que estas llantas no me acaban de convencer en este coche me lloran un poco los ojos cuando miro el coche con estas llantas. Quiero cambiarlas es evidente, pero no se por cuales. He mirado las réplicas de Fuchs que se están vendiendo pero no sabría cual elegir 16"??? En medidas originales 7j y 8j? Las 9j traseras y meter mas goma? Ahora las he visto también en 17" con estas podría aprovechar mis actuales gomas que son nuevas 205-255 el problema es que el ET delantero en 17" es 36 y yo monto 23 actualmente que este si coincide en 16" vamos no me decido o busco otro modelo?:no,no::cabezazo::cabezazo::cabezazo::cabez azo::cabezazo::cabezazo:




Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire