Se ha consumado el cambio.
Durante 4 años he sido el feliz propietario de un 964 carrera 4 maravilloso. Sin embargo, el último año empecé con una obsesión...la palabra turbo empezó a rondarme por la cabeza. Es curioso como cambiamos con el paso de los años. Cuando empecé en el mundo porsche quería algo discreto, sin alerones, tampoco demasiada potencia....y sobre todo que tuviera los 2 cañones en el frontal. Todo lo demás podría valorarlo pero los dos cañones no eran negociables, ni el 993 me hacía girar la cabeza. Tenía que ser del 964 para atrás...del 996 no quería saber nada y el 997 era demasiado moderno.
Cuando empecé con la historia del turbo mi primera opción era el 965. Parecía lógico. Sin embargo tras darle muchas vueltas y ver que las prestaciones del 993 tt eran bastante superiores, unido a que su cotización parecía q iba a dispararse dejé que entrara entre los futuribles.
Empecé la búsqueda pero sin vender mi 964. No quería "perderlo" hasta no tener algo a cambio.
Esto me costó perder un 993 tt a un precio que aunque muy alto no es nada comparable a lo que se pide ahora.
También dejé escapar un 965 por 55mil, porque me pareció que aunque el precio no era malo, era demasiado alto si comparamos las prestaciones con las de un 997 tt que ya empezaban a estar en ese precio. Otro tema es que el 965 se cotiza y que su estética es para mi la más bonita de todos los 911...
Pero esto me hizo plantearme el 997 tt. Probé 2, con muchos km y un estado dudoso, pero a buen precio (menos de 55mil).
No acababa de decidirme, qué hago?qué busco?lleno de dudas estaba hasta que vi un anuncio en el foro de un 996 tt. lo abrí, como casi todos los anuncios de venta.
Jode que cosa más bonita pensé...para ser un 996...desde que mi hermano, también forero, se hizo con un 996 carrera 4 hace unos meses y me hice una ruta con él ya lo estaba empezando a respetar...pero...esa mirada sucia como dice Jontxuf
El coche estaba en Vigo y ya lo había medio olvidado cuando pasando unos días en Oporto pensé...por qué no ir a verlo? No pierdo nada...además un turbo cabrio, manual...con un interior tan exclusivo...no creo que me enamore...además por ese precio casi tengo un 997 tt de los "baratos"...
En cuanto lo vi supe que lo quería....adiós a los prejuicios!!!es watercooled y qué? los focos no son redondos y qué???? es una auténtica maravilla!!!
2 semanas después había vendido mi 964, y un mes después de verlo ya lo tengo en el garaje....
Los próximos días iré poniendo fotos y contando las sensaciones, ya que no he tenido tiempo. Tras un viaje con agua, granizo y nieve sólo puedo decir que es rapidísimo, comodísimo, precioso (incluso con el hard top jaja) y un auténtico placer el conducirlo.
Gracias a todos los que habéis aguantado mi búsqueda y especialmente a Nico por haberme entregado esa maravilla con 68 mil km, un interior único y un aspecto mejor que cuando salió de fábrica (llantas incluidas).
Ahora toca disfrutarlo,
Un abrazo a todos y recordar a los miembros del eskuadrón euskadi que este jueves presento a "Panzer"
Agradecer también a RBM su ayuda desinteresada tanto en mis dudas respecto al 964 como al 996 tt. Sin ellos quizá este cambio no habria sido posible.
Durante 4 años he sido el feliz propietario de un 964 carrera 4 maravilloso. Sin embargo, el último año empecé con una obsesión...la palabra turbo empezó a rondarme por la cabeza. Es curioso como cambiamos con el paso de los años. Cuando empecé en el mundo porsche quería algo discreto, sin alerones, tampoco demasiada potencia....y sobre todo que tuviera los 2 cañones en el frontal. Todo lo demás podría valorarlo pero los dos cañones no eran negociables, ni el 993 me hacía girar la cabeza. Tenía que ser del 964 para atrás...del 996 no quería saber nada y el 997 era demasiado moderno.
Cuando empecé con la historia del turbo mi primera opción era el 965. Parecía lógico. Sin embargo tras darle muchas vueltas y ver que las prestaciones del 993 tt eran bastante superiores, unido a que su cotización parecía q iba a dispararse dejé que entrara entre los futuribles.
Empecé la búsqueda pero sin vender mi 964. No quería "perderlo" hasta no tener algo a cambio.
Esto me costó perder un 993 tt a un precio que aunque muy alto no es nada comparable a lo que se pide ahora.
También dejé escapar un 965 por 55mil, porque me pareció que aunque el precio no era malo, era demasiado alto si comparamos las prestaciones con las de un 997 tt que ya empezaban a estar en ese precio. Otro tema es que el 965 se cotiza y que su estética es para mi la más bonita de todos los 911...
Pero esto me hizo plantearme el 997 tt. Probé 2, con muchos km y un estado dudoso, pero a buen precio (menos de 55mil).
No acababa de decidirme, qué hago?qué busco?lleno de dudas estaba hasta que vi un anuncio en el foro de un 996 tt. lo abrí, como casi todos los anuncios de venta.
Jode que cosa más bonita pensé...para ser un 996...desde que mi hermano, también forero, se hizo con un 996 carrera 4 hace unos meses y me hice una ruta con él ya lo estaba empezando a respetar...pero...esa mirada sucia como dice Jontxuf
El coche estaba en Vigo y ya lo había medio olvidado cuando pasando unos días en Oporto pensé...por qué no ir a verlo? No pierdo nada...además un turbo cabrio, manual...con un interior tan exclusivo...no creo que me enamore...además por ese precio casi tengo un 997 tt de los "baratos"...
En cuanto lo vi supe que lo quería....adiós a los prejuicios!!!es watercooled y qué? los focos no son redondos y qué???? es una auténtica maravilla!!!
2 semanas después había vendido mi 964, y un mes después de verlo ya lo tengo en el garaje....
Los próximos días iré poniendo fotos y contando las sensaciones, ya que no he tenido tiempo. Tras un viaje con agua, granizo y nieve sólo puedo decir que es rapidísimo, comodísimo, precioso (incluso con el hard top jaja) y un auténtico placer el conducirlo.
Gracias a todos los que habéis aguantado mi búsqueda y especialmente a Nico por haberme entregado esa maravilla con 68 mil km, un interior único y un aspecto mejor que cuando salió de fábrica (llantas incluidas).
Ahora toca disfrutarlo,
Un abrazo a todos y recordar a los miembros del eskuadrón euskadi que este jueves presento a "Panzer"
Agradecer también a RBM su ayuda desinteresada tanto en mis dudas respecto al 964 como al 996 tt. Sin ellos quizá este cambio no habria sido posible.
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire