vendredi 9 janvier 2015

Me vuelvo a presentar con 911 3.2

Hola a todos.



Después de 5 años con mi 944 segunda serie (que voy a conservar) los Reyes Magos me han traído éste 911 Carrera 3.2 matriculado en 1984 pero modelo 1985.



Voy a ser el tercer propietario de un coche que para mí tiene un plus que es tener matrícula original y de Girona!.



Para mí que soy un neófito en los 911 estoy en fase de "adaptación", mandos calefacción, mandos capó delantero y trasero "desordenados", caja 915 etc, etc



El antiguo propietario fanático también de la marca y poseedor de varios :[porsche] lo ha cuidado bien y lo ha dejado a su gusto quitándole el alerón trasero perfecto para mi pues es así como me gusta.



Espero poder aprender mucho con vuestros consejos y sabiduría.



Perdonad por la calidad de las fotos, están hechas con el móvil y casi sin luz solar.















Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire