samedi 31 janvier 2015

Hola desde Galicia

Buenos dias a todos, me dirijo a vosotros con el fin de presentarme, vereis mi nombre es Javier y desde pequeño siempre me han apasionado los coches y particularmente los porsche, recuerdo cuando me llevaban a los Rallyes y de repente, aparecían con un sonido espectacular en la noche aquellos 911 de antaño.

Pues bien, a mis 52 años todavia permanece en mi ese sentimiento que me embargo desde niño y claro, como no podia ser de otra manera y después de tener diferentes artilugios de todo tipo, decidi que tenia que comprarme un porsche, estaba buscando un 997 cabrio pero sus precios hacían que fuese con mucha cautela, de repente, un buen dia, vi este Boxter S anunciado y me enamore a primera vista.



Espero que os guste.



Saludos a todos




Imágenes Adjuntas

















Tipo de Archivo: jpg P1030366.jpg (96.7 KB)
Tipo de Archivo: jpg P1030385.jpg (109.2 KB)
Tipo de Archivo: jpg IMAG0050.jpg (48.3 KB)
Tipo de Archivo: jpg P1030387.jpg (112.6 KB)






Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire