lundi 26 janvier 2015

Opiniones 3.6 V6 (300cv) 2010 en adelante

Hola a todos, soy nuevo por aquí y una vez presentado, me gustaría saber opiniones de usuarios del Cayenne V6 2010 en adelante. También se aceptan del 3.6 V6 290cv. Me han hablado maravillas de éste motor, de sus prestaciones y consumos, de su entrega de par y potencia, de la colocación de sus cilindros en una V "cerrada", mantenimiento, etc. Pero quiero saber opiniones de usuarios.



Se que algunos me recomendaréis el diésel pero quiero gasolina y se que otros me diréis que mejor el GTS (que es el que mas me gusta, de ahí mi nick) pero de momento es mucho para mi un V8 en todos los aspectos (consumo, seguro, mantenimiento, ruedas...), y el V6 cubriría todas mis necesidades, ya que no pretendo ser el fernando alonso de la carretera ni tampoco es que pueda correr mucho mas de 100km/h en donde resido actualmente.



Gracias de antemano compañeros.




Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire