vendredi 30 janvier 2015

Contrariado con entrega de Porche

Muy buenas a todos..! Os comento, muy feliz por tener ya el Macan, pero hay un tema de un extra que me tiene descolocado, os paso a detallar.

Configuro el Macan, y elijo el extra de PAQUETE MEMORIA CONDUCTOR, el cual como veis más abajo, memoriza asiento conductor, espejos retrovisores y volante, pues bien, cual es mi sorpresa al encontrarme que el volante es de ajuste manual :eek:, llamada al Concesionario y tras lo que les comento, me escriben que es cierto, que llevo razón, pero que lo sienten mucho y que lo modificarán en breve en el configurador para que no vuelva a pasar a nadie mas, a lo que les comento, que no me pueden dejar así y me tendrán que compensar con "algo", que lo que he pagado por el extra y su error salió de mi bolsillo, me dicen que ellos no son responsables, que ponga una queja a la marca si quiero, pero que ya me adelantan que no voy a conseguir nada. Pero vamos a ver, para mí es importante y estaba reflejado en el Configurador, vosotros que opináis...?, Os ha pasado algo parecido con algún coche..?



Gracias por leerme y me muero de ganas por saber vuestras opiniones




Imágenes Adjuntas





Tipo de Archivo: jpg image001.jpg (45.1 KB)






Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire