samedi 31 janvier 2015

Por fin!!!!!

Bueno pues finalmente ayer me han entregado el Cayenne después de 15 días que ha llegado a la concesión.



Antes de nada recomendar encarecidamente el concesionario Porsche A Coruña, grandísimos profesionales todos en todo el proceso de compra y sobre todo muy, muy amables, no pedantes. Salimos a las 22:30H de la concesión.



Primeras impresiones? El coche físicamente me parece espectacular, antes me parecía un poco más "feo" que el GTS 2010 del cual vengo, pero este en directo es una auténtica pasada, tanto interior como exterior.



Sonido? Para ser un Diesel de 10, en comparación con el GTS un 6...



El motor me ha dejado un sabor un poco agridulce, también es cierto que solo he hecho 130Km y no con el pie afondo, pero si me he permitido alguna aceleración que otra y digamos que el coche sube a las mil maravillas pero le falta esa "chispa" de la gasolina. Acelerando a 130 a fondo en octava es una pasada la fuerza que entrega y la rapidez con la que sube de velocidad... De momento hasta aquí puedo leer, os iré comentando más impresiones.



Y ahora... unas fotos de como ha quedado el bicho, espero que os guste!!!




Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire