mercredi 28 janvier 2015

Presentación 987.1 Cayman S y Evolución

Buenas tardes,



Hace ya 1 mes que está conmigo pero no había encontrado todavía el momento de hacerlo oficial. Os presento mi segundo Porsche, y de hecho segundo coche del que soy propietario. En mi vida he tenido solo dos coches y ambos han sido Porsche. La intención es seguir con un historial impecable en tráfico :D El primero fue un Boxster, y a pesar de querer repetir experiencia cabrio con otro más actual, he decidido dar un paso más allá y probar otro concepto a ver que tal.



Se trata de un Cayman S 987.1 de 2008 con cambio Manual, motor 3.4 de 295cv. Nacional y un solo propietario, con un historial impecable de revisiones y con solo 45.000 Kms certificados. Tengo incluso la factura original del coche así como de las revisiones. La piel Marrón Terracota no me terminaba de convencer, pero fue verla al natural y con la combinación del Gris Meteoro quedaba fantástica, ahora me tiene encandilado.



Prometo fotos en plan photobook pero cuando esté todo perfecto y terminado. De momento voy avanzando cosas, así consigo enganchar a gente en el hilo jeje





Como extras pues a destacar:




Piel especial Marrón Terracota

Llantas Carrera Classic 19"

Cubrebujes con escudo Porsche

Parabrisas con tintado graduado

Climatizador Automático

Sistema de Sonido BOSE

Módulo de Navegación Ampliado

Faros Xenon Litronic con sistema lavafaros

Asientos Deportivos.





Este es el aspecto que tenía cuando fui a por el:













Justo al llegar a casa empecé a hacerle cosas. A pesar de estar en un estado muy muy bueno, no era excelente, y no podía dejarlo tal y como estaba:









Una capa de galvanizado y como nuevos:









Las llantas yo creo que no se habían lavado nunca. La garganta estaba absolutamente negra, pero algo como no había visto en mi vida. Por suerte usé un producto muy bueno de detailing y quedaron perfectas:









Otra cosa que no me ha gustado nunca del Cayman S es la pieza que atraviesa los antinieblas pintada en el color de la carrocería, pienso que queda mucho mejor en negro mate. Por lo tanto decidí desmontar las piezas que rodean los antinieblas y pintarlas. Lija de grano muy fino, desengrasar las piezas, imprimación especial para plásticos, y pintura negro mate para simular el plástico de fábrica.



Además el aro que rodea la ruleta de luces estaba pelado, y estaba parcialmente en color terracota y en color negro. Otras dos unidades de Cayman que fui a ver antes de comprar este, tenían el mismo fallo. Decidí desmontarlo también y pintarlo en negro mate, era la solución más fácil puesto que la pintura en el color terracota a ver quien la encuentra:

















Y de momento esto es todo. En la foto anterior podéis ver un golpe que tiene el paragolpes. El trasero también está raspado de aparcar y los dos retrovisores están igualmente tocados. Por esto este fin de semana decidí meter mano a ello y dejar el coche como se merece. En total 3 horas desmontando, ahora que se como va supongo que tardaría menos. Actualmente su estado es este, esperando a que le pinten las piezas, por lo tanto lo dejo aquí y actualizaré más adelante....



CONTINUARÁ... :corn::corn:









Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire