mercredi 28 janvier 2015

Con cual te quedarias ? BOXSTER 986 S o 944 TURBO

Hola chicos. Os lanzo la siguiente pregunta que a mi personalmente me tiene inquieto jeje:conduciendo:



He tenido la oportunidad de tener un 944 normal (160 cv) y ahora tengo un boxster s 986 manual.



La diferencia de conduccion es grande positivamente para el boxster. Lo que pasa es que un dia hablando por telefono con un señor que despiezaba un 944, el me conto que tiene un 944 turbo.



Me dijo que era de lo mejor que ha tenido y que en sensaciones es la bomba. Me he quedado con ganas de probar uno. Dejando de lado las comodidades y que uno sea cabrio y el otro no, en temas de sensaciones nose cual podria ser major.



El boxster va muy bien pero veo que tiene el problema de subvirar un poco en la curva. Nose como solucionar eso a no ser que darle golpe de gas y que se valla un poco el culo. Es una cosa que no me gusta que haga, el tema del subvirage. Se supone que al ser motor central ha de entrar neutron pero en la realidad no lo hace...:mad:



Os lanzo la pregunta! si alguien es dueño o ha podido probar los dos modelos que se manifieste :[yahoo]




Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire