Hola,
Ayer saqué el coche del taller tras sustituir la junta del carter y los soportes del motor.
La operación ha sido laboriosa y costosa.... pero he corregido una pequeña fuga de aceite por un tornillo pasado del carter.
Todo dinámicamente bien salvo que noto la presión de aceite muy alta, en frío supera los 5 y en caliente se queda en 4. Solo lo he rodado tranquilamente sin ningún aspaviento durare 30 kms.....
He estado leyendo toda la noche las posibles causas, bulbo y OPRV; nada de eso se ha tocado por lo que me extraña que justo se fastidiasen en la operación.
He puesto un filtro de aceite más grande OC75 y aceite Valvoline VR1 Racing 5w50.
Es paranoia mía o quizás es una presión normal? antes tenía en parado 3 y ahora casi 4......
Muchas gracias
Ayer saqué el coche del taller tras sustituir la junta del carter y los soportes del motor.
La operación ha sido laboriosa y costosa.... pero he corregido una pequeña fuga de aceite por un tornillo pasado del carter.
Todo dinámicamente bien salvo que noto la presión de aceite muy alta, en frío supera los 5 y en caliente se queda en 4. Solo lo he rodado tranquilamente sin ningún aspaviento durare 30 kms.....
He estado leyendo toda la noche las posibles causas, bulbo y OPRV; nada de eso se ha tocado por lo que me extraña que justo se fastidiasen en la operación.
He puesto un filtro de aceite más grande OC75 y aceite Valvoline VR1 Racing 5w50.
Es paranoia mía o quizás es una presión normal? antes tenía en parado 3 y ahora casi 4......
Muchas gracias
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