lundi 26 janvier 2015

PRESENTACION BOXSTER

Buenas a todos.



En primer lugar daros las gracias a todos por estar ahí y hacer de este lugar un punto de referencia para los que, como yo, de repente, un buen dia recordamos que esto nos hacia sentir vivos.



Estas navidades, como consecuencia de que un buen amigo habia estrenado un Cayman y la consiguente envidia ( que digan lo que digan nunca es sana ) hizo que me pusiera a la busqueda del deportivo y descapotable que siempre quise tener y que por un motivo u otro siempre quedó postergado al " mas adelante ya veremos".



Asi que primero, "Pacto de familia"; durante un tiempo el familiar lo llevará mamá!!!....



Esto os hará gracia. (creo).



Decidido. quiero un Boxster S 987, MKII, interior beig, full equip de serie sin tocamientos y ni que decir cabe que bueno, bonito y barato. Ni en broma exterior plata e interior negro!!!



Después de alguna visita, prueba, entrevista, y estar a punto de "cagarla de lleno" y salvado por los pelos en ultima instancia, llego a la conclusion ( yo solito ) que Bonito puede ser, pero que para bueno y barato... dificil encontrar el duro a cuatro pesteas y menos cuando no entiendes!



Todo este avatar tuvo la parte positiva: conocer de vuestra existencia, y conocer a unas personas serias y profesionales que sin conocernos me han demostrado su profesionalidad seridad y valia: Valenti Motors, Gery y Jordi, Gracias.



Asi que con la lección aprendida, y levantado el listón, me dirijo a ver al "escogido", al CP Barcelona: 987, exterior azul, interior beig, 70.000Km.....Aproved......



Me atiende un joven agradable, Josep María, (ahora puedo deciros "profesional como la copa de un pino", que tras tomarme el pulso, me dice: mire si le puede inetresar, acabamos de entrar esta mañana " un Boxter 986 S 50 aniversario del 550 Spyder (James Dean ) numero de serie 704 de 1953"...... No es lo que viene a ver , pero creo que le gustará....



(Pense yo:

¡¡¡OSt...a, el coche no se, pero el nombre mola!!!!)



Mi pregunta:

que color es?

Plata GT, solo lo llevan los "aniversario"

y el interior?

Brown Cocoa, contestó., tambien edicion aniversario!

O sea casi negro, no?

Mirelo , por verlo no pasa nada!!



Jod...r si pasa!!



Os dejo las fotos que tengo a mano.



Un saludo a todos.



(Por favor que no se moleste nadie ni por el color de los interiores ni el plata)



Nota:



No es plata. "ES PLATA GT"

Y EL INTERIOR ES "CHOCOLATE" AL 90% MUY OSCURO PERO CHOCOLATE!!




Imágenes Adjuntas





















Tipo de Archivo: jpg IMG_3171.jpg (79.5 KB)
Tipo de Archivo: jpg IMG_3173.jpg (69.4 KB)
Tipo de Archivo: jpg IMG_3071.jpg (40.8 KB)
Tipo de Archivo: jpg IMG_3087.jpg (57.4 KB)
Tipo de Archivo: jpg IMG_3105.jpg (42.5 KB)






Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire