dimanche 9 novembre 2014

viva la guardia civil II

Hola compañeros, os cuento mi encuentro de hoy con nuestro querido cuerpo de la guardia civil. Iba a las 15:00 circulando con mi ferrari por la A2 cuando me he topado con un todo terreno de la guardia civil con las luces de arriba apagadas.

El circulaba a 115 mas o menos, así que me ha costado un rato adelantarlo. Al rato, aceleró, me adelantó, me ha hecho para en el arcén de una autovía! Y me empezada a pedir la documentación. Tengo la ITV caducada del día 30 octubre, así que me ha multado.

Hasta ahí no hay objeción, el tema ha sido cuando le he preguntado que como se había fijado, me ha comentado que cuando ven un coche que les APETECE revisan todos los datos mientras le siguen un rato.

Evidentemente le he expresado mi enfado con su forma de hacer su trabajo de manera partidista y me he encontrado con un "márchese o tendrá más problemas".

Se que todas las frutas de esta cesta no están podridas, pero mis ultimas experiencias siempre han sido negativas y nunca me paran cuando voy con un smart que tengo, casualidades? No creo.




Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire