dimanche 9 novembre 2014

Mantenedor/Cargador de batería C-TEK

Archivo Adjunto 77787

He comprado el cargador/mantenedor de batería de la fotografía de la marca C-TEK, modelo MXS 5.0, tengo temporadas grandes a veces más de un mes el coche sin arrancar y no quiero disgustos con la batería como el que tuve este verano.



Quisiera que me dijerais si alguno tiene este modelo, es similar al que vende Porsche en CP, como os va en base a vuestra experiencia, y si lo usáis cargando mediante la salida/entrada del mechero, y en ese caso si usáis la toma del lado del acompañante que traen los 997, la que esta escondida en su lado en lugar de la central del mechero normal. Este cargador no tiene el accesorio de entrada para mechero y si es posible cargar mediante entrada/salida mechero pondría ese accesorio, me dicen que lo de CP si tienen salida para cargar por mechero y que es el mismo modelo que yo he comprado.



Saludos a todos, gracias por vuestra ayuda por adelantado.







Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire