mercredi 1 octobre 2014

Campañas ilogicas de la DGT.

La verdad es que no se en manos de quienes estamos. Cada vez salen con una ocurrencia peor que la anterior.



Aunque yo opine que en general hacen un buen trabajo en algunas áreas hay cosas que me sorprenden. Parece que lo de ser innovador se le ha repetido tanto a las personas que no han entendido que hay que ser innovador, pero no innovar estupideces.



Estas son las campañas a las que me refiero.



1) Que cuando el semáforo esta en ámbar hay que detenerse.



-Pero si para detenerse esta el Rojo para que esta el ámbar?

-Si esto es así porque no eliminan el ámbar y dejan rojo y verde?

-No se les ocurre que la función del ámbar es mas parecida al verde pero anunciando que ya cambiara a Rojo?

-No se les ocurre que si hacen que los conductores frenen con el ámbar habrán muchos frenazos bruscos?



PARA MI ES UNA IDIOTEZ DE ALGUIEN QUE NUNCA HA COMPRENDIDO ¿POR QUE? LAS COSAS SON COMO SON y que considera que es mas inteligente que quien invento y desarrollo los semáforos cuando claramente NO lo es.



SI EN AMBAR HAY QUE DETENERSE Y EN ROJO TAMBIEN, entonces eliminen el ámbar pues sobra ¿no?

así ahorran en aparatos, ahorran en mantenimiento, ahorran en bombillas, ahorran en energía y ahorran en contaminación visual y urbanística.



2) Que quien llama al móvil a alguien que conduce también es parte del problema.



VAYA IDIOTEZ

-¿como se yo si alguien va conduciendo o no?

-No puede el conductor sencillamente ignorar la llamada.

-No puede el conductor detenerse a devolver la llamada o a contestar



ESO POR NO MENCIONAR que culpar de todo a la velocidad es otra tontería cuando la mayoría de los accidentes son desencadenados por otras cosas.

Los males se corrigen en sus orígenes y no en los factores colaterales ni en sus consecuencias.

Cuando hay un incendio provocado el problema no es ni el fuego ni la gasolina, ES EL PIROMANO.





Cada una de esas dos campañas las considero INUTILES y estúpida, aunque comprendo que quizás este YO confundido y haya algo que no este considerando por lo que me gustaría escuchar vuestras opiniones.




Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire