mercredi 22 octobre 2014

Cayenne S MKII

Buenas noches a tos@s!!!!

Suelo seguir el foro, pero como pasa muchas veces, da cosa escribir, pero bueno, vamos a intentar hacer más comentarios!!!!

Os cuento un poco la historia:

Al no poder comprar el coche que querría, que era el 997 cabrio, pues decidí comprar un serie 6 cabrio para así disfrutar de los viajes y de la familia a la vez, pero como suele pasar, las mujeres y los hijos, nos hacen ver la realidad y pasa lo que pasa, que lo tengo ``casi vendido´´. Entonces, la decisión es la de tener un Porsche ya!!!!! y como no puede ser otro, pues iré a por el Cayenne, que dicho sea de paso, es el todocamino más bonito que existe para mi!!!

Pues la pregunta es sobre un par de ellos que tengo vistos, están los dos sobre los 120.000km, con casi todos los extras (tb suspensión neumática:eek::eek::eek::eek:) Que es lo que más me puede preocupar de este mastodonte? No encuentro males endémicos sobre el, que debería de observar en ellos y con que me debería de preocupar? Se admiten todo tipo de sugerencias/cuestiones!!!!



Perdón por el tocho!!!!



Saludos!!!!




Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire