vendredi 24 octobre 2014

Presentación en el foro

:handshake: Hola a todos , adquirí un cayman s en abril de este año y ya hice 16000 km con viaje incluido hasta Alemania y estoy en cantado no !! Más que eso.

Quería a todos daros un poco de envidia sana espero y contaros como llego hasta mi este precioso Lagarto.

Para empezar deciros , que yo era de los que decía que deportivo italiano y claro tengo que retractarme de dichas palabras.

Mi mujer era en este caso la que siempre me estaba diciendo que no había otro mejor que un porsche y que cuando lo probara irremediablemente,no querría ya nada más, y así a sido .

....Y ya sin mas paso a relataros mi anécdota de encuentro con mi súper lagarto.

En Marzo , sentí la necesidad de que ya era hora de cambiar mi coche un Alfa Romeo Brera y con estas después de hablar con un tío mío que tiene un mercedes coupe y probarlo me lanzo a la aventura de mirar un Mercedes de ocasión en un concesionario de usado, ( no digo nombres...) y ya esta con mi mujer, vamos al concesionario.... Y ahí veo un brabus bestial... Hasta kitcch. De repente mi Santa que ya antes lo era pero claro ahora mucho mas me dice.... Mira lo que ahí ahí. Un precioso lagarto plateado. Este es el coche que me gusta para ti. Yo lo miro me encanta pero yo mismo la digo, con voz profunda, encogida ! Nena somos tres tenemos un hijo! Pero claro eso fue todo hoy tengo un coche familiar el Brera y un precioso porsche Cayman S que encontré en un concesionario Porsche . En fin lo que digo una Santa y yo feliz como una Perdiz




Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire