Bueno, lo prometido es deuda y como he andado bastante liado, no he podido hacer la presentación de mi nuevo coche antes. Espero que os guste tanto como a mí. No he podido elegir mejor momento para su presentación, ya que lo tengo lejos y guardadito hasta que vuelva a España por navidad, así que será una bonita forma de acordarme de él.
Se trata de un 964 C4 del '90 con acabado TL de color rojo. La carrocería cuenta con 116.000 km y se ha hecho completa en 2007 con la incorporación de piezas originales Porsche, como son las aletas, parachoques, asientos, tren trasero y otras piezas procedentes del turbo con su correspondiente ref. 965.xxx.xxx. (el alerón no es original, es de fibra aftermarket y alguna pieza más como volante atiwe, llantas RH en 18 y alguna más).
Conservo el alerón original por si un día se lo quiero cambiar y dejarlo con la estética del 30º aniversario Jubilee.
El motor se hizo nuevo a los 88.000 km en 2010 en RBM Sport. La anticipada gran parada, fue debida a un mal mantenimiento por parte de un taller(desconozco ahora cual aunque podría mirar las facturas). Por lo visto se lo dejaron con poco aceite cuando le hizo la revisión su anterior dueño y hubo que reparar motor completo dejándolo como el primer día.
Digamos que tiene 28.000 km ahora mismo. Anda muy fino y estira mucho. Tiene reprogramación a 300cv (digo esto porque es lo que pone la factura, pero yo no lo he metido en banco para contrastar dichos cv's) consistente en instalación de caudalímetro de hilo Bosch, filtro BMC, escape modificado con doble salida y codo cup y electrónica a medida.
El embrague, tanto el kit completo y el volante motor, se puso nuevo hace 5.000 km, notándose un tacto muy fino como el primer día. También se hicieron discos de freno perforados y otros mantenimientos menores como filtros, aceites de cajas y diferenciales y de motor, bujías, bobinas, reparación de A/C, correas, protector calórico del motor, ruedas, gomas de las puertas, gomas del techo solar, gomas de lunas y un largo etc de otros pequeños detalles, todos con sus facturas guardadas por parte de su anterior propietario.
Lo que más me ha sorprendido de este modelo ha sido lo bien que envejece su interior. Tiene materiales de altísima calidad y el propio salpicadero parece de estreno (bien es verdad que se ha cambiado volante, pomo, palanca de freno de manos, asientos del Turbo, alfombrillas y otros pequeños detalles)
La conducción de este coche no es subviradora como el resto de C4. Esto ha sido subsanado con una bajada drástica de suspensión, neumáticos mucho más anchos, barra de torretas y sobre todo su mayor anchura de ejes debido a su acabado TL.
Ahora unas fotos del pequeñín :poli:
Se trata de un 964 C4 del '90 con acabado TL de color rojo. La carrocería cuenta con 116.000 km y se ha hecho completa en 2007 con la incorporación de piezas originales Porsche, como son las aletas, parachoques, asientos, tren trasero y otras piezas procedentes del turbo con su correspondiente ref. 965.xxx.xxx. (el alerón no es original, es de fibra aftermarket y alguna pieza más como volante atiwe, llantas RH en 18 y alguna más).
Conservo el alerón original por si un día se lo quiero cambiar y dejarlo con la estética del 30º aniversario Jubilee.
El motor se hizo nuevo a los 88.000 km en 2010 en RBM Sport. La anticipada gran parada, fue debida a un mal mantenimiento por parte de un taller(desconozco ahora cual aunque podría mirar las facturas). Por lo visto se lo dejaron con poco aceite cuando le hizo la revisión su anterior dueño y hubo que reparar motor completo dejándolo como el primer día.
Digamos que tiene 28.000 km ahora mismo. Anda muy fino y estira mucho. Tiene reprogramación a 300cv (digo esto porque es lo que pone la factura, pero yo no lo he metido en banco para contrastar dichos cv's) consistente en instalación de caudalímetro de hilo Bosch, filtro BMC, escape modificado con doble salida y codo cup y electrónica a medida.
El embrague, tanto el kit completo y el volante motor, se puso nuevo hace 5.000 km, notándose un tacto muy fino como el primer día. También se hicieron discos de freno perforados y otros mantenimientos menores como filtros, aceites de cajas y diferenciales y de motor, bujías, bobinas, reparación de A/C, correas, protector calórico del motor, ruedas, gomas de las puertas, gomas del techo solar, gomas de lunas y un largo etc de otros pequeños detalles, todos con sus facturas guardadas por parte de su anterior propietario.
Lo que más me ha sorprendido de este modelo ha sido lo bien que envejece su interior. Tiene materiales de altísima calidad y el propio salpicadero parece de estreno (bien es verdad que se ha cambiado volante, pomo, palanca de freno de manos, asientos del Turbo, alfombrillas y otros pequeños detalles)
La conducción de este coche no es subviradora como el resto de C4. Esto ha sido subsanado con una bajada drástica de suspensión, neumáticos mucho más anchos, barra de torretas y sobre todo su mayor anchura de ejes debido a su acabado TL.
Ahora unas fotos del pequeñín :poli:
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