mercredi 29 octobre 2014

Presentación (que ya era hora)

Buenas a tod@s



Después de más de 4 años desde mi alta en el foro y en los que me he empapado y disfrutado, por fin me decido a escribir unas líneas de presentación.



En primer lugar agradecer al staff por el gran foro en que soloporsche se ha convertido y también a tod@s "enfermos" que lo alimentáis, entre los que me incluyo (por enfermo y en el futuro próximo por intentar alimentarlo)



Mis inicios en este maravilloso mundo comenzó en mi niñez cuando me montaba y disfrutaba de los 968,964 y posteriores 993, que mis abuelos desparafinaban para el C.O. ¡¡Qué inicios de aquel sueño que uno se marcó de bien niño!! Ser poseedor de un Porsche.



Todo esto marcó mis estudios, ya que todo lo orienté a que "de mayor" yo querría trabajar "en los coches" y poco a poco uno va haciendo sus sueños realidad: Ingeniero Mecánico, Máster en Automoción, trabajar en este maravilloso sector, estar encantado con tu trabajo, pero como todo en esta vida no puede ser perfecto pues existe un pero... aún no ser poseedor de un Porsche, por cuestiones éticas profesionales. (Existe un anuncio de Porsche U.S.A en el que un escolar en clase sueña con el Porsche que ve por la ventana hasta que le "espabila" la profesora... Fiel reflejo mío)



Pero puede más el corazón que la cabeza y entiendo que no somos competencia directa, en breve tengo intención de empezar a terminar el principio del fin de aquel sueño de la infancia.



Espero seguir compartiendo con vosotros esta pasión por los Porsche y en el corto plazo, (si no se me enfría la cabeza), presentaros "mi" 911, que aunque tenía claro que debutaría desde que entré en el foro que debutaría con un 996 4S, por motivos de cambios del Norte al Sur, el cambiado la tracción total por la capota y se me ha metido por el ojo un maravilloso 997 carrera s cabrio. Veremos a ver en qué termina la cosa...



Saludos y perdón por el "ladrillo" escrito.




Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire