jeudi 23 octobre 2014

Muchos problemas para asegurar el GTS...

Hola chicos... os escribo con preocupación. Resulta que a un mes y medio vista de la entrega del coche las compañia me estan poniendo mil y una pegas. Tengo 30 años. Carnet des de 2007 pero el ultimo coche que tuve no estaba asegurado a mi nombre, es decir bonificación cero.

He usado los conparadores de seguros... y son un timo a la hora de llamar no son esos precios... en linea directa me han dicho que me dejarian el coche a todo riesgo con una cuota de 600 anual pero que la franquicia minima por este coche es de..900!!!!

Y en generali ya ha sido lo mas vergonzante... al decirme quw para hacerme buen precio tienen que ponerme un aparato en el coche que detwcte mis frenadaa y acelerones fuertes.. bla bla... una chorrada quw por supuesto no he dejado a la tia ni que me acabara de explicar. Habeis tenido experiencias parecidas?? Que me recomendais??



El resto de aseguradoras no aseguran... y si lo hacen a prrcios estratosfericos... os ha pasado algo asi?? Estoy preocupado... con deciros quw estoy estudiando la oferta de linea directa....




Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire