vendredi 31 octobre 2014

contratar grua

muy buenas. quería compartir con vosotros mi experiencia y recomendar la pagina donde contraté los servicios de transporte de grúa por si alguien la necesita.

hace cosa de un mes me decidí a ir de galicia a girona para ver un 911 y si todo estaba bien comprarlo. pues bien, una vez probado y revisado me vuelvo para galicia y aquí decido contratar una grúa para traerlo. me pongo a mirar y mi sorpresa es que me querían cobrar 1.200€. no sé como, pero por casualidad encontré esta pagina en internet http://ift.tt/10arBlT. y me puse a mirar. al final despues de mirar bien llamar y informarme decidí contratar sus servicios. por ultimo decir que mi experiencia fue muy positiva y por solo 300€ me acaban de traer hoy el coche. si alguien necesita una grúa los recomiendo 100X100.




Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire