vendredi 31 octobre 2014

Estreno de Cayenne Agridulce

Buenas a todos, al fin tenemos en casa nuestro nuevo Cayenne S Diésel, pero la alegría no ha podido ser completa, hemos salido ayer noche a probarlo y de cena para celebrarlo y a la vuelta del restaurante nos hemos encontrado el lateral derecho rayado que da pena verlo. Os lo cuento en este post porque casualmente en una aleta me han escrito: "soloporsche":eek: y en la puerta delantera derecha mi Nick del foro: "Cayenne918":eek::eek: con un punzón imagino, porque los rayones son bastante profundos.



Las fotos que he subido de mi cayenne han sido a través del foro, lógicamente deduzco que el individuo está entre nosotros y es miembro del foro, ya que si no fuese miembro no podría verlas. También puede darse el caso de ser amigo o familiar de algún miembro del foro...



No obstante está claro que la matrícula de Qatar me ha delatado y desde aquí quiero decirle a ésta persona indecente y probablemente envidiosa, que está en la pista de ciertas autoridades y que mi cayenne pasará unos días en el taller, pero usted va a pasar un mal rato en el sitio que todos sabemos.




Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire