dimanche 4 juin 2017

Presentacion 944 s2

Bueno, tras saber que la reparacion del 944 turbo va para rato no me quedo mas remedio que buscar algun otro coche,como estaba estudiando no le daba mucha importancia, pero viendo la llegada inmediata del verano y del carnet me dispuse a buscar alguna joyita, me puse a mirar algunos e30 y e46 cuando de repente mi padre me dice que ha visto un 944 s el cual resulto ser s2 y que mañana lo ivamos a ver.
El coche me impresiono por varias razones lo primero porque me esperaba un s y no un s2 (grata sorpresa) y lo segundo por lo bien cuidado que estaba mecanicamente con todo el libro sellado, suspensiones koni y el interior el cual parecia nuevo.
Aqui os dejo unas fotos ¿que tal le irian unas keskin kt2?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire