Buenas soy el afortunado usuario de un 996 mk1, he tenido varios porsches ,boxster 986, 987, caimán s , 996 mk1, 997s, 997 4s....y después de un tiempo sin porschete pues me estoy dejando a punto un 996 mk1 rojo....
No se si os habrá pasado a alguno, el coche va perfecto, es triptronic, pero entre 1200-1500 rpm y 2200 aproximadamente circulando oscilan las rpm, suben y bajan... a partir de 2300 rpm perfecto, y a relenti parado perfecto.
Le hice una descarbonizacion y nada, ayer le desmonte y limpie mariposa que estaba bastante limpia, imagino por la descarbonizacion y va igual.
He probado a quitar conexión caudalimetro y va igual, no se si eso es normal, porque no debería de ir bien sin el No? También lo limpie con limpiafrenos...
Total que no se que más hacer, puede ser cosa de bujías o bobinas ? De ser así llevaré a un taller que las bujías parece complicado quitarlas....
Voy a cambiar filtro gasolina el lunes aunque faltaría mas no creo que sea de eso...
Pues gracias compis y a ver si me echáis una mano
No se si os habrá pasado a alguno, el coche va perfecto, es triptronic, pero entre 1200-1500 rpm y 2200 aproximadamente circulando oscilan las rpm, suben y bajan... a partir de 2300 rpm perfecto, y a relenti parado perfecto.
Le hice una descarbonizacion y nada, ayer le desmonte y limpie mariposa que estaba bastante limpia, imagino por la descarbonizacion y va igual.
He probado a quitar conexión caudalimetro y va igual, no se si eso es normal, porque no debería de ir bien sin el No? También lo limpie con limpiafrenos...
Total que no se que más hacer, puede ser cosa de bujías o bobinas ? De ser así llevaré a un taller que las bujías parece complicado quitarlas....
Voy a cambiar filtro gasolina el lunes aunque faltaría mas no creo que sea de eso...
Pues gracias compis y a ver si me echáis una mano
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