dimanche 4 juin 2017

Nuevo en el foro con Boxster S 987

Hola a tod@s,

Me llamo Marc y soy del Vallès (cerca de Barcelona), aunque desde hace 5 años resido en Düsseldorf (Alemania).

Esta semana pasada di la paga y señal del que será mi primer Porsche, un bonito Porsche Boxster S MK2 de 2010 que me entregarán, si todo va según lo previsto el 23 de Junio próximo.

Se trata de un Boxster S con sólo 31800 kms, con todas las revisiones pasadas en concesionario oficial, libre de accidentes y con un estado impecable (parece nuevo), equipa la suspensión variable PASM, asientos calefactables, navegador, equipo de audio Plus, sensor trasero de aparcamiento, faros de Xenón direccionales, climatizador, retrovisores interiores y exteriores anti-deslumbrantes así como el módulo PCM para teléfono móvil.
Me lo entregan con garantía Porsche de 12 meses y con el 111 check Punkt de la marca.

La verdad que estoy muy emocionado y tengo unas ganas exageradas de que llegue el dia 23 para poder ir a recoger el coche.

Me espera un viaje de vuelta desde Dresden (donde he comprado el vehículo en concesionario oficial Porsche) a Düsseldorf de 550 Kms para disfrutar del coche.:conduciendo::conduciendo:

No sé que mas contaros que no sepáis ya la mayoría sobre el coche en cuestión, equipa el motor 3.4 de inyección directa y 310cv que es una delicia, por sonido y potencia (como empuja por encima de las 4000rpm!!) La diferencia con mi coche de diario es impresionante (BMW 118d 143cv).

Ya solo me queda poneros un par de fotos del Porsche en questión:





Espero que os guste, y poder disfrutar de vuestros consejos en el Foro y quizá algún dia si voy para España, asistir a algun tipo de quedada o reunión como hice antaño con mi BMW.

Saludos a todos desde Düsseldorf:[thumb]


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire