dimanche 4 juin 2017

Informe Carfax

Compañeros me ha salido la oportunidad de comprar un coche de segunda mano a un particular a nombre de su empresa con IVA deducible . Según el propietario compró el coche de importación en Alemania . Me ha enviado num de bastidor y matricula . Al hacer la comprobación en Carfax salen num total de registros 13 . En la información histórica sale esto :

Persona física o persona jurídica
Persona jurídica
Uso del vehículo
Particular o público
Como privado

Información histórica

FechaSuceso
09/2014
Vehículo matriculado por primera vez fuera de España
22/12/2015
Vehículo matriculado en Madrid, España
Expedida matrícula tipo Temporal
Vehículo no matriculado como renting
Vehículo particular
Matriculado a persona jurídica
Domiciliado en Madrid, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid, España
11/01/2016
Vehículo matriculado en Madrid, España
Expedida matrícula tipo Ordinaria
Vehículo no matriculado como renting
Matriculado a persona jurídica
Domiciliado en Madrid, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid, España
01/2017
Vehículo en circulación en España

Alguien me puede aclarar como va eso .
También sale que puede tener un kilometraje medio de 34 mil Kms .
El propietario me dice que tiene 49 mil Kms .
Aún tengo que revisar el coche en CO y tiene libro sellado en CO y registro de mantenimiento electrónico .
Me podéis dar alguna pista de como interpretar el informe ?
Gracias por avanzado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire