samedi 10 juin 2017

Fin de la especulación porschista (2ª parte) vosotros no, nosotros si

Estimados compañeros, hace unos días, el forero iptac, publicó el post original, con el siguiente articulo:

http://ift.tt/2s7G2GV

Cual es mi sorpresa, cuando pasa esto:

Hace uno o dos meses, en el concesionario Porsche Toledo, pusieron a la venta un Macan S Diesel del 2015, azul, el precio estaba bien, empezó en 62.900 euros, y fueron bajando hasta los 61.800 euros, incluso solicité un presupuesto de financiación, estaba yo haciendo números y pensando,y decidí esperar un poco, el color sobretodo no me convencía ni a mi, ni lo más importante, a mi mujer.
Un dia el vehiculo desapareció de la página web de porsche (vehiculos de reeestreno), y pensé, bueno ya se ha vendido, pero cual es mi sorpresa, cuando días después aparece a la venta en el concesionario valladolid, pero a 65.900 euros!!!!!!!!!!

http://ift.tt/2s7wNck

Especulación????

Que opinais?

Un saludo:[thumb]


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire