mercredi 7 juin 2017

Camara de marcha atrás Cayenne Diesel 2009

Buenas a todos , Tengo un Cayenne Diésel de Octubre de 2009 y quisiera instalar la cámara de marcha atrás y me surgen algunas dudas a ver si podéis ayudarme. El modelo que me interesa es el que va dentro de las luces del porta matricula pero no se si la itv lo aceptará(cambia la superficie de iluminación y las luces son leds) además las medidas que veo en venta no son exactas a las que lleva mi coche pese a indicar que es para ese modelo. La otra opción sería instalar la cámara en la zona baja del maletero (por donde se abre) pero no me gustaría que se viese demasiado tanto por estética como por si algún día aparco en vía publica y alguien decide dar un tirón, ya no por la cámara si no por los daños que pueda ocasionar ¿alguno la habéis instalado?¿que opción habéis tomado?¿algún problema en ITV?.


Gracias


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire