vendredi 2 juin 2017

Agradecería vuestro consejo, Compra Cayenne S

Hola buenas tardes, aunque llevo muchos años por aquí, y esporádicamente he intervenido en algún post, nunca había tenido la necesidad de abrir un post nuevo ya que no tengo aun ningún Porsche, me llamo Paco y estoy cerca de Valencia.
he estado en dos ocasiones a punto de comprar un cayenne pero al final en las dos acabe comprando un Audi allroad, quizá un poco huyendo de las inercias de los coches altos y pesados, que anteriormente había tenido (Discovery, Ranger Rover, ML) en la actualidad tengo un A6 allroad 3.0 TDI de 240 cv, con 85.000Km, que la verdad es que funciona muy muy bien en carretera, ya que para capital tengo un Smart, bueno la cuestión es que siempre me ha apetecido un cayenne y dentro de la gama y dado que al coche grande suelo hacerle unos 7.000 Km al año he pensado en el "S" y ahora es cuando necesito vuestra ayuda, de todo lo que he visto, he seleccionado dos, ambos muy bien equipados, con algunas diferencia en el equipamiento a favor de uno u otro que a priori no me parecen fundamentales, asientos ventilados uno si otro no, ambos los deportivos , cámara trasera uno si otro no, uno sistema de escape deportivo el otro Porsche crono Sport, y ahora viene la disyuntiva que me hace dudar uno me lo vende un concesionario Porsche, es de mediados del 2010, 95.000 Km, con sistema de escape deportivo, PDCC y PTV y Garantía Porsche Aproved pagada hasta Junio del 2018. el otro es de un particular sin escapes deportivos, ni PDCC, PTV ni garantía porsche aproved, si tiene libro de mantenimiento en Porsche (comprobado) es de finales del 2011 y con 34.000 Km reales. venga echarme una mano a igualdad de precio con cual me quedo, el mas completo con escapes deportivo, PDCC,PTV pero con mas Km y años, o el otro con un año menos y muy pocos Km, el primero es negro metalizado con interior completo en cuero también negro, el segundo es blanco con cuero también completo marrón.
Siento el ladrillo, pero pienso que era importante situaros. Gracias de antemano compañeros


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire